Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA | DETENIDO EN EL CASO DE DIANA QUER

'Espejo Público' desvela los datos del sospechoso de la desaparición de Diana Quer

Nacho Abad desvela el perfil del hombre detenido relacionado con la desaparición de Diana Quer. Se trata de un varón de nacionalidad española, casado y con un hijo. El sospechoso tendría antecedentes penales por tráfico de drogas y agresión sexual. Podría ser un trabajador de una empresa de mejillones y conocía la red de carreteras. Además, detienen a la mujer del sospechoso de la desaparición de la joven madrileña.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por el intento de secuestro de una joven en la localidad coruñesa de Boiro, mientras prosigue la investigación sobre la desaparición de la joven madrileña Diana Quer en el municipio vecino de A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Más de 30 agentes de la UCO llegan a Galicia de urgencia por avances del caso Diana Quer. El motivo es una denuncia presentada por una joven de Boiro que asegura haber sido víctima de un intento de agresión sexual y que los agentes podrían relacionar con la desaparición de la joven madrileña.

Según ha informado Espejo Público, el sospechoso fue investigado por una presunta agresión sexual a su cuñada y estuvo implicado en una operación antidroga en Galicia. Le apodan 'el Chicle' o 'Charly' y reside en Taragoña.

Publicidad