Tiroteo mortal en Salamanca

Publicidad

AVANCE, LUNES 13 DE JUNIO

Entrevistamos al hombre tiroteado por error por la policía

Al parecer hace algo más de seis meses este hombre fue confundido por la policía con un peligroso delincuente, mientras conducía su vehículo. Según él mismo relata fue tiroteado y hoy está en silla de ruedas.

Además, un equipo del programa estará en Sevilla para dar en directo el parte médico que refleja la evolución en el estado de salud de José Ortega Cano.

A su vez, como tema del día en la semana en la que Espejo Público celebra sus primeros 1000 Programas emitidos, se ocupará de una nueva y muy extendida forma de estafa a través de las redes sociales. Se trata de falsos castings que obligan a los jóvenes a utilizar sus webcam para enviar imágenes a supuestos ‘caza talentos’. Un material que luego se utiliza para traficar con material pornográfico.

Por otra parte, el programa recibirá la visita de unas escolares muy especiales: tres mujeres mayores de 60 años que, en algunos casos, no sabían leer ni escribir. Después de su paso por la ‘Escuela de Mayores’, no sólo saben firmar, sino que incluso se atreven a escribir poemas.

Publicidad