Reacciones

El diputado Jaime de los Santos, a Tamara Falcó: "Los que somos como yo tenemos familias tan tradicionales como la suya"

El senador y diputado del PP en la Asamblea de Madrid, Jaime de los Santos, se pregunta si la familia de la que proviene Tamara Falcó responde a los preceptos tradicionales que ella ha defendido en el foro cristiano de México en el que habló de su ruptura con Íñigo Onieva.

Publicidad

Señala el senador y diputado del PP en la Asamblea de Madrid, Jaime de los Santos, que más allá de lo que haya dicho Tamara Falcó en el foro cristiano de México sobre su ruptura con Íñigo Onieva "el problema es que ha ido a un lugar al que quizá no debería haber ido por los preceptos que se defienden".

Reconoce que cuando Tamara habla de familia tradicional le da "una especia de escalofrío". "Le recuerdo que los que desde la disidencia sexual parece que ocultamos el mal y somos como yo no hemos nacido por esporas y tenemos familias tan tradicionales o no como las que ellos defienden o pretendemos tener familias exactamente igual de tradicionales porque creemos en un modelo social tan tradicional como el suyo", señala.

"Desde la perspectiva de Hazte Oír lo que ellos entienden por familia tradicional no es una familia como la de Tamara Falcó"

El senador del PP se define "igual de católico" que Tamara Falcó y no entiende que le lleven al rincón de tener que explicar de dónde viene su fe. Le sorprende además "que desde algunos lugares se olviden preceptos como la humildad, el perdón o el amor al prójimo como ti mismo". "La iglesia somos todos eso me enseñaron a mí en primero de catequesis cuando ella hace 3 años encontró una biblia y quizá le queda mucho por aprender", añade.

Para De los Santos la palabra tradición puede tener muchos significados y se pregunta si Tamara cree que su familia responde a preceptos mal llamados tradicionales: "Tiene tropecientos hermanos de diferentes padres, que me parece maravilloso, pero si nos ponemos en la perspectiva de los seguidores de Hazte Oír lo que ellos entienden por familia tradicional no es lo que ocurre en la suya. Lecciones las justas".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad