Violento secuestro en Cantabria
Le encierran en una jaula y le propinan palizas durante 4 días en Rasines por 14.000 euros
La víctima fue secuestrada cuando viajaba en su vehículo. Tres secuestradores le condujeron en su propio coche hasta Rasines (Cantabria). Allí le encerraron en una jaula durante 4 días.
El hombre al que secuestraron volvía de Noja (Cantabria) hasta su residencia en Santoña. A punto de llegar a su destino tres individuos lo secuestraron y lo condujeron en su propio coche hasta Rasines, a 20 kilómetros del lugar del secuestro.
Rasines es una pequeña localidad cántabra de unos 900 habitantes. Allí le encerraron en una jaula dentro de un cobertizo abandonado que antes había sido una cuadra de caballos y al que nadie accedía desde hacía años.
Le exigían 14.000 euros. Como la víctima se negaba a entregarles el dinero le dieron palizas durante 4 días y finalmente lo liberaron.
Miguel Ángel, portavoz de la Guardia Civil cuenta que tras localizar a la víctima en el hospital comenzaron a buscar los dos vehículos que los secuestradores le habían sustraído. Desde el hospital este hombre pudo identificar a la mujer que le secuestró y fue a partir de ella como lograron dar con los otros dos delincuentes. El móvil del secuestro son los 14.000 euros. Se sospecha que los secuestradores habían adquirido una deuda por valor de ese importe.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Puedes volver a ver el secuestro de un hombre en Cantabria en Espejo Público a través de Atresplayer.