Exclusiva EP

Encarna Navarro, concursante de Operación Triunfo, confirma que mantuvo una relación de 15 años con Bertín Osborne

Espejo Público habla con Encarna Navarro. La cantante asegura haber mantenido una relación sentimental de 15 años con Bertín Osborne y está dolida después de que este haya negado incluso su amistad.

Publicidad

Encarna Navarro, más conocida como Enna, ha contado en Espejo Público que ha mantenido una relación con Bertín Osborne. Asegura que la relación ha sido de carácter íntimo y se siente muy decepcionada por las últimas declaraciones del cantante en las que la ha negado como amiga.

Encarna fue participante de Operación Triunfo. Comparte con Bertín su pasión por la música y han actuado juntos en numerosas ocasiones. A Bertín le define como una buena persona y "un tío fabuloso", por lo que no entiende que haya negado su amistad.

"No permito que Bertín Osborne me niegue después de 15 años de confidencias"

Enna se dedica a la música y asegura que no le gusta hablar de su vida privada. Sin embargo, después de escuchar a Bertín ha decidido hacerlo. Reivindica que ella se dedica a cantar pero no permite que Bertín Osborne la niegue después de 15 años de confidencias. La última vez que estuvieron en contacto fue tras la noticia del hijo que espera Bertín de Gabriela Guillén. En ese momento le felicitó por su futura paternidad.

Desconoce cómo se tomará Bertín su entrevista peor a día de hoy ambos ya no mantienen ningún tipo de relación. Alberga "un sentimiento de tristeza y decepción" porque ha considerado a Bertín "un gran amigo". De Bertín destacaría "su voz, su simpatía y cómo sabe tratar a las mujeres".

"Están empezando a salir demasiadas mujeres que cuentan que han estado con Bertín"

Señala la periodista Gema López que el cambio de actitud de Bertín con muchas de sus 'amigas' viene dado porque están empezando a salir demasiadas mujeres contando que han mantenido una relación con él "y no a todas las puede ajustar en el calendario".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".