Paternidad

Bertín Osborne será padre por sexta vez a los 69 años

El cantante y presentador volverá a ser padre con Gabriela Guillén, de 37 años menos y primeriza.

Publicidad

Bertín Osborne volverá a ser padre a los 69 años. Esta vez junto a Gabriela Guillén, que se estrena en la maternidad con 32 años. Será padre este diciembre de un hijo que, afirma, "no ha sido buscado ni deseado". La paternidad del cantante comenzó en 1977 con Sandra Domecq. Tuvieron cuatro hijos: el primero fue Cristian Ortiz Domecq, que falleció poco después de su nacimiento. Un año después nació su hermana, Alejandra Ortiz Domecq. La tercera, Eugenia, y la cuarta, Claudia, nacieron en 1986 y 1989 respectivamente. Su quinto hijo fue fruto de su matrimonio con Fabiola Martínez. Nació en 2007 y se llamó Norberto Enríquez Ortiz. Justo un año después nació el sexto, Carlos Alberto Ortiz Martínez.

Un embarazo sin relación

Gabriela y el presentador se conocieron en abril de 2022 durante una campaña publicitaria de la que Bertín es imagen. Ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, de hecho, pero el propio Bertín siempre la ha considerado una mujer "encantadora y simpática", pero una amiga especial al fin y al cabo. Aunque nunca se ha oficializado, él ha confirmado públicamente que llevarían un tiempo distanciados.

Ni el primero ni el último

También otros famosos se han lanzado a ser padres a una avanzada edad. En 2020, a los 70, Richard Gere decidió tener un nuevo hijo con la española Alejandra Silva, y no han sido los más mayores. Robert De Niro, también a los 70, siguió las misma senda que Richard Gere, y Al Pacino a los 83. En España, sin embargo, hemos ido a más. El padre de Julio Iglesias, el doctor Julio Iglesias Puga, engendró un hijo a los 89 y volvió a ser papá de una niña, una vez fallecido.

Hombres, muy hombres, que para algunos han tenido varas de medir distintas que ellas, se juzga a las mujeres porque se les limita la edad para ser madres. Un claro ejemplo de esto ha sido el de Ana Obregón, que con 68 años tuvo un hijo por gestión subrogada. Papás y mamás, puede que pasados de años, un debate que, a buen seguro, continuará.

Publicidad