Fin de las mascarillas

El emocionante momento en el que la regidora de Espejo Público se quita la mascarilla en directo

Este miércoles el uso de mascarilla en interiores para hacer frente a la pandemia de coronavirus dejará de ser obligatorio. Esta medida hará que le pongamos cara a muchas personas a las que solo hemos visto con media cara tapada. Espejo Público ha vivido ese emocionante momento con una de las trabajadoras del programa.

Publicidad

Dejar de llevar mascarilla en espacios cerrados supondrá un antes y un después en muchas relaciones interpersonales. La medida entra en vigor este miércoles y no afectará al transporte público, a los hospitales ni a las residencias de mayores.

En Espejo Público han querido emular el emocionante momento en el que nos quitaremos las mascarillas después de meses. Diego Revuelta, habitual del programa, ha querido compartir el momento en el que veía por primera vez a Ángeles, regidora del magazine, sin mascarilla. "Vamos a redescubrir a muchas personas", advertía.

Comentaba Revuelta que pese a que la regidora llevaba año y medio trabajando en el espacio nunca la había visto sin la mascarilla al coincidir tan solo en el lugar de trabajo. "Sólo te he visto con una FPP2 y solo te conozco así. Muestra esa sonrisa", le pedía Diego a su compañera.

El plató ha celebrado ese momento de redescubrimiento y el hecho de poder conocer el rostro de la trabajadora sin mascarilla por primera vez.

Puedes volver a ver el emocionante momento en el que la regidora de Espejo Público se quita la mascarilla por primera vez en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad