El 'Radar' de Romina que detecta los contenidos más sorprendentes de las redes aborda esta jornada con el perro que resume la situación política en España, el polémico abrigo que Melania Trump llevó en el homenaje a las víctimas del trágico 11S, el pertiguista que intenta cruzar un río y el sueño de un un fan del manga.

El vídeo de un perro salchicha abre el debate entre los internautas sobre la situación política en España. En las imágenes se puede ver a un canino con un palo que intenta cruzar por en medio de dos bolardos pero la largaria del palo se lo impide. ¿Conseguirá el perro cruzar? Los colaboradores lo comparan con los políticos, y aseguran, lo intentan pero nunca lo logran (refiriéndose a los acuerdos para formar gobierno). Finalmente el perro consigue cruzar.

También se ha hecho viral en las redes una polémica sobre Melania Trump. En el homenaje a las víctimas del trágico 11-S, una foto de la pareja ha sido muy criticada. En la imagen Melania viste un vestido-abrigo azul con pespuntes blancos, atado a la cintura. Un modelo de Hervé Pierre fue quien levantó las críticas de los internautas por la ilusión óptica del pespunte y la botonadura de la falda del abrigo. Hay gente que ve en la costura del abrigo las Torres Gemelas y el botón sería uno de los aviones que las derribó.

Por otra parte, el salto con pértiga sobre río es un deporte popular en los Países Bajos. Viene de la antigua necesidad de cruzar los canales donde no había puentes. Un vídeo se ha vuelto viral y se ve como un joven intenta pasar un río con una pértiga. El vídeo resulta impactante ya que cuando salta y llega a la pértiga el joven escala para poder pasar al otro lado del agua.

Por último y para los más fans del manga dos samuráis logran volar y pelear con sus katanas en el aire.