DETENIDO POR LOS MOSSOS

DETENIDO POR LOS MOSSOS

El presidente del club de tiro al que acudía el hombre que planeaba atentar contra Pedro Sánchez: "Como tirador era mediocre"

El vigilante de seguridad que ha sido detenido por los Mossos por planear un atentado con armas de fuego contra Pedro Sánchez acudía con asiduidad a un campo de tiro de Terrasa. El responsable del recinto señala que el detenido no era especialmente buen tirador y era "sumamente pacífico".

antena3.com | Madrid | 08/11/2018

Manuel Moreno, presidente del Club de Tiro de Terrasa, conocía al hombre que ha sido detenido por planear un atentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El detenido verbalizó en un grupo de WhatsApp su intención de atentar contra el presidente del Gobierno refiriéndose a él como "rojo de mierda". Además, dijo que no le importaría "sacrificarse por España" para terminar con Sánchez. Este vigilante de seguridad, que ha sido detenido por los Mossos, se encontraba muy indignado por la posible exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

"Era una persona sumamente pacífica y la noticia me ha dejado helado"

El responsable del campo olímpico de tiro señala que el detenido no era muy buen tirador. "Era un tirador mediocre, estaba en tercera o cuarta categoría", destaca. Añade que era una persona "sumamente pacífica". Sobre el arsenal de armas que se ha encontrado en el domicilio del hombre, desconoce si éste tenia licencia . "Imagino que son armas que él compraría inutilizadas y las transformaba", ha asegurado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.