Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DETENIDO POR LOS MOSSOS

El presidente del club de tiro al que acudía el hombre que planeaba atentar contra Pedro Sánchez: "Como tirador era mediocre"

El vigilante de seguridad que ha sido detenido por los Mossos por planear un atentado con armas de fuego contra Pedro Sánchez acudía con asiduidad a un campo de tiro de Terrasa. El responsable del recinto señala que el detenido no era especialmente buen tirador y era "sumamente pacífico".

Manuel Moreno, presidente del Club de Tiro de Terrasa, conocía al hombre que ha sido detenido por planear un atentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El detenido verbalizó en un grupo de WhatsApp su intención de atentar contra el presidente del Gobierno refiriéndose a él como "rojo de mierda". Además, dijo que no le importaría "sacrificarse por España" para terminar con Sánchez. Este vigilante de seguridad, que ha sido detenido por los Mossos, se encontraba muy indignado por la posible exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

"Era una persona sumamente pacífica y la noticia me ha dejado helado"

El responsable del campo olímpico de tiro señala que el detenido no era muy buen tirador. "Era un tirador mediocre, estaba en tercera o cuarta categoría", destaca. Añade que era una persona "sumamente pacífica". Sobre el arsenal de armas que se ha encontrado en el domicilio del hombre, desconoce si éste tenia licencia . "Imagino que son armas que él compraría inutilizadas y las transformaba", ha asegurado.

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.