Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TOTALÁN | CONTINÚAN LAS LABORES DE RESCATE

El padre de Julen habla en 'Espejo Público' después de que se encuentre pelo del niño: "Esto está lejano pero se ve algo de luz"

José, padre del pequeño que cayó a un pozo en Totalán (Málaga) el domingo pasado, se muestra esperanzado en que su hijo sea rescatado. Ha agradecido a los medios de comunicación su apoyo y ha lamentado que algunos pusieran en entredicho la versión de que Julen cayó al pozo.

Los técnicos trabajan contrarreloj para sacar al pequeño Julen del fondo del pozo de Totalán donde cayó el pasado domingo. El delegado del Gobierno ha comunicado el hallazgo de pelo del pequeño en el túnel, que ha sido cotejado con muestras de ADN del niño. José, padre del menor, ha intervenido en 'Espejo Público' tras esta comunicación.

Afirma que le duelen las versiones que han puesto en tela de juicio que su hijo hubiese caído por el pozo. "Cuando todo esto acabe, esperemos que con el mejor resultado posible, voy a tomar las medidas pertinentes", anunciaba.

Ha agradecido a los medios de comunicación la ayuda prestada. "Desde el primero guardia civil hasta el último no han parado de trabajar", destacaba. "Esto está lejano pero se ve algo de luz", afirmaba.

Publicidad