Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MÁLAGA | EVIDENCIA DEL MENOR

Encuentran pelo en el pozo de Totalán que pertenece al pequeño Julen según las pruebas de ADN

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis ha confirmado que los restos de cabello que se han encontrado en el pozo de Totalán pertenecen al pequeño Julen, según han determinado las pruebas de ADN.

El delegado del Gobierno, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha confirmado que se ha encontrado pelo del pequeño Julen dentro del pozo de Totalán. "Se encontró un poco de pelo en el túnel y las pruebas que se realizaron por parte de la Guardia Civil confirman que es de Julen", señalaba.

Se trata de la [[LINK:EXTERNO||||||primera evidencia física del pequeño de dos años que confirmaría que el niño cayó ]]el domingo pasado en el pozo. Los efectivos de búsqueda ya encontraron chucherías y un vaso dentro de la cavidad que pertenecerían al niño.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.