Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MÁLAGA | EVIDENCIA DEL MENOR

Encuentran pelo en el pozo de Totalán que pertenece al pequeño Julen según las pruebas de ADN

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis ha confirmado que los restos de cabello que se han encontrado en el pozo de Totalán pertenecen al pequeño Julen, según han determinado las pruebas de ADN.

antena3.com | Madrid
| 16.01.2019 09:07

El delegado del Gobierno, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha confirmado que se ha encontrado pelo del pequeño Julen dentro del pozo de Totalán. "Se encontró un poco de pelo en el túnel y las pruebas que se realizaron por parte de la Guardia Civil confirman que es de Julen", señalaba.

Se trata de la primera evidencia física del pequeño de dos años que confirmaría que el niño cayó el domingo pasado en el pozo. Los efectivos de búsqueda ya encontraron chucherías y un vaso dentro de la cavidad que pertenecerían al niño.

Publicidad

Café empresas

"Seis semanas de confinamiento supondrían la desaparición de la pequeña y mediana empresa"

El presidente de CEPYME Gerardo Cuerva ha puesto sobre la mesa la situación que viven los pequeños y medianos empresarios tras el impacto de la crisis del coronavirus. Avanza que el sector no podría soportar seis semanas de confinamiento como las que solicita Ciudadanos en Madrid. "Supondrían la desaparición de la pequeña y mediana empresa", señala.

La hazaña más arriesgada de Pilar Rubio al volante: se mete en la piel de un especialista de cine

La hazaña más arriesgada de Pilar Rubio al volante: se mete en la piel de un especialista de cine

"Me acojona", ha reconocido sobre su reto antes de realizarlo: aparcar derrapando para dar media vuelta al coche. ¡Espectacular!