Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA | RAPTO ESPAÑOLES MÉXICO

Dos españoles liberados en México tras pasar tres días secuestrados en una nevera

Consiguen rescatar a dos españoles secuestrados en México tras pasar tres días en una nevera. Los autores fueron detenidos en un operativo en el que han colaborado la policía de Puebla y la Policía Nacional española. El inspector de Policía, José Javier Galante, que ayudó a su liberación cuenta en 'Espejo Público' cómo fue todo. Además, uno de los españoles secuestrados cuenta en exclusiva cómo vivieron el secuestro, las tres horas dentro de la nevera y el rescate.

'Espejo Público' muestra las cámaras de seguridad donde quedó registrado el secuestro de los dos españoles. Por un lado a los españoles repostando, y por el otro los dos vehículos blancos que conducían los secuestradores, y de los que bajaron armados para raptarles. También las imágenes de los tres detenidos. El programa ha podido hablar con una de las víctimas del secuestro.

Los secuestrados agradecen a los policías que los liberaron y tiene clara una cosa, que no volverán allí

José Javier Galante, inspector de Policía, recomienda ponerse en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España en el momento en el que un español sea secuestrado en otro país

Publicidad