Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Confesión en directo

Así robó una gaviota el pan a Susanna Griso: "Me quedé con cara de idiota"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso ha contado en el programa la experiencia que vivió con una gaviota en la playa. Toda una aventura que ha sorprendido a los colaboradores.

Espejo Público trataba en la sección 'Ver para creer' la situación que denuncian los hosteleros de Vigo por el acoso de las gaviotas. Estas aves se posan sobre las mesas para robar comida o simplemente para acercarse a las personas que disfrutan de un rato de asueto. El colectivo denuncia quue están desesperados con la situación y no saben cómo desacerse de estos animales.

Contaba el periodista Diego Revuelta que las gaviotas tienen muy mala fama por la película de Alfred Hitchcock 'Los Pájaros'. A lo que Susanna Griso apostillaba que si hay un animal que se ha ganado mala fama con las películas esos son los tiburones.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, aprovechaba para contar la anécdota que vivió con una gaviota. La periodista había comprado una barra de pan y se encontaba paseando por el paseo marítimo en un destino de costa. Entonces una gaviota se lanzó a por su barra y se la llevó."Son muy descaradas, son capaces de robarte. Me robaron la barra y me quedé con una cara de idiota", compartía la comunicadora.

Puedes volver a ver la anécdota completa de Susanna Griso con las gaviotas en Atresplayer.

Publicidad