Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Murcia

Disparan contra dos empleados de una empresa de desokupación: "Nos hicieron una encerrona y dispararon con un revólver"

En Murcia unos okupas han disparado a dos empleados de una empresa de desokupación. Rubén, uno de los afectados, comenta que un grupo de seis personas les hicieron una "encerrona" y "uno de ellos vino con un revólver pegando tiros".

Publicidad

En Murcia se ha producido un tiroteo a dos empleados de una empresa de desokupación. Una de las víctimas, Rubén, manifiesta que se encuentran bien tras el suceso y explica que era una situación delicada, por lo que fueron a hablar con los okupas para ver cómo podían ayudarles para una reubicación.

"Nos hicieron una encerrona entre 6 personas y uno de ellos vino con un revólver pegando tiros", explica. Además, apunta que el morador del piso de arriba bajó con un cuchillo y "se tiró" a por él. "Me acuchilló por los lados y con una culata me reventó el omoplato", apunta.

Apunta que los okupas llamaron a familiares suyos en el momento en que llegaron. Además, comenta que dispararon al aire y también contra ellos. "Vimos los tiros y como las balas golpeaban en alguna barra de hierro", afirma. Al parecer, la familia que okupaba la vivienda se ha marchado para que no los detengan y Rubén confirma que han denunciado lo sucedido.

Por último, comenta que el perfil de los okupas era "narcotafricantes" y que de sus más de 800 desokupaciones, nunca había tenido ningún altercado como este. Asimismo, dice que siempre ha mediado y ayudando a familias para que tengan "una buena vida".

Publicidad