Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PSICOSIS EN VARIOS BARRIOS DE MADRID

Detienen en Ciudad Lineal a un pederasta sin relación con el secuestrador de niñas

En un polideportivo del distrito de Ciudad lineal, el de la Concepción, la policía ha detenido a un hombre que se encontraba en los vestuarios en actitud poco decorosa con un menor de 12 años. La Policía descarta que se trate del secuestrador que se esta buscando.

La psicósis se ha adueñado de los vecinos del distrito madrileño de Ciudad Lineal. La presencia en él de un secuestrador de niñas que ya ha actuado en tres ocasiones, ha puesto en alerta a todo el barrio. Tal es el estado de atención general de los vecinos, que se ha detenido a un hombre, de 39 años, casado y con dos hijos en el Polideportivo municipal de La Concepción cuando se encontraba en actitud indecorosa con un menor en los vestuarios. La policía se ha apresurado a desmentir que se trate del secustrador de tres niñas que se busca en el distrito. E menor declaró ante la policía que era la cuarta vez que eso sucedía.

Los investigadores trabajan sobre varias hipótesis como que el pedófilo tenga conocimientos farmacológicos, para poder administrar esos calmantes a las niñas con la dósos necesaria para aturdirlas o que sepa cuáles son los recursos que tiene la policía a su alcance para seguir la investigación.

Publicidad