Crimen

Detienen en Reino Unido al novio de la española asesinada y enterrada en Perú

Carla se fue de vacaciones a Perú con su novio, que era natural del país, y nunca regresó. Semanas después su pareja confesó que la había matado y enterrado en un terreno propiedad de su abuela. Ahora ha sido detenido.

Publicidad

El novio de Carla, la española asesinada en Perú, ha sido detenido en Reino Unido. Eric, el hermano de la víctima, pedía ayuda en Espejo Público ya que aseguraba que tras poner la denuncia no se habían iniciado las diligencia policiales correspondientes. Ahora días después de esa petición se ha detenido al culpable del crimen de su hermana.

Carla y su pareja llevaban siendo novios poco más de un ano. Se conocieron compartiendo piso en Londres. Él era natural de Perú y decidieron irse de vacaciones allí. Sin embargo, al finalizar el viaje el novio de la joven regresó a Londres pero nada se supo de Carla. La joven no se incorporó a su puesto de trabajo ni dio ninguna explicación al respecto sobre su ausencia. Fue ahí cuando la familia de Carla comenzó a sospechar que algo malo podía haberle pasado.

El novio de Carla le confesó el crimen a su hermano mediante un audio de WhatsApp

Su hermano aseguraba que Carla había sufrido abusos por parte de su pareja y desconfiaba de él. Finalmente el novio de la víctima confesaba los hechos y le enviaba un WhatsApp al hermano de Carla contándole que la había matado y posteriormente enterrado su cadáver en un terreno propiedad de su abuela en Perú.

El hermano de la joven señala que prefiere que las autoridades inglesas se hagan cargo del caso. "Quiero que él pague por todo el daño que le ha causado a mi familia, también le pido a la Fiscalía peruana que empiece a moverse. Pido justicia y que encuentren a los involucrados. Ella fue llevada y enterrada en la propiedad de su abuela y hay muchos involucrados, por favor muévanse", implora.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad