Detención

Los detenidos por violar a una menor en Sevilla la introdujeron a la fuerza en una caseta de obra donde abusaron de ella

Tres menores han sido detenidos por violar a otra menor en las inmediaciones de un centro comercial de Sevilla. La víctima contó los hechos a su hermano que fue quien la animó a interponer la denuncia.

Publicidad

Tres menores han sido detenidos por robar y violar a una menor en 2021 en las inmediaciones de un centro comercial de Sevilla. La denuncia se produce dos años después de la violación porque es ahora cuando la víctima puso los hechos en conocimiento de su hermano. Es precisamente el hermano de la joven quien la anima a denunciar a sus agresores ante la Policía Nacional.

Tras la denuncia los agentes detienen a esos 3 menores que en aquellos momentos tenían 15 años y que ahora han pasado a disposición de la Fiscalía de menores.

Los hechos se produjeron en las inmediaciones de un centro comercial. Los detenidos intimidaron a la víctima con violencia para robarla. Posteriormente la llevaron a la fuerza hasta una caseta de obra cercana a este centro comercial situada en un descampado. Es precisamente en este lugar donde los jóvenes agreden sexualmente a la menor.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad