Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen machista

El detenido por matar y quemar a su pareja en Málaga le dijo a un vecino que la llevaba al hospital

El detenido, de 53 años, terminó con la vida de su pareja, de 37, en el domicilio de Rincón de la Victoria (Málaga) en el que residían desde hacía 3 meses. Un vecino lo vio cuando transportaba el cadáver de la mujer y este le dijo que la llevaba al hospital porque se encontraba mal. En realidad la trasladaba para quemar el cuerpo.

Publicidad

Un hombre de 53 años ha sido detenido por matar a su pareja de 37 y nacionalidad rusa y quemar su cadáver su cadáver en un vertedero en Nerja (Málaga).

La Guardia Civil consiguió resolver el caso en el garaje de la vivienda donde residían. El asesino terminó con la vida de la mujer en su domicilio del Rincón de la Victoria (Málaga) y posteriormente la llevó a su coche con la intención de trasladarla para quemar el cuerpo.

Cuando el presunto asesino bajó al garaje se encontró con un vecino que vio cómo trasladaba en brazos el cuerpo sin vida de la mujer. Le dijo que su mujer se había quedado inconsciente y la tenía que llevar al hospital.

El vecino vio un reguero de sangre e inmediatamente llamó a la Guardia Civil, había varios puntos de la versión del detenido que no le cuadraban. Los agentes se personan en el garaje mientras el presunto asesino estaba ya intentando quemar el cuerpo de su pareja. Cuando este regresó a aparcar el coche fue detenido y terminó derrumbándose ante las autoridades.

Puedes volver a ver toda la información sobre el crimen machista de El Rincón de la Victoria (Málaga) en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad