Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen machista

El asesino de Rocío Caíz aseguraba ante las cámaras de Espejo Público desconocer su paradero antes de confesar el crimen

La pareja sentimental de Rocío Caíz confesaba a los agentes que le había quitado la vida y había repartido sus restos mortales por la localidad de Estepa (Sevilla). Tan solo 2 días antes hablaba para las cámaras de Espejo Público y afirmaba desconocer su paradero.

Los investigadores han localizado todos los restos mortales de Rocío Caíz, la joven de 17 años a la que se perdió la pista hace días cuando salió de su domicilio en Martín de la Jara (Sevilla) para encontrarse con su pareja en Estepa. Recientemente Rocío se había separado de él, con quien tenía en común un bebé de 4 meses, y había regresado a su casa familiar. Le había contado a su familia que su pareja le maltrataba.

En los últimos días Espejo Público había hablado con la madre de la joven, que se encontraba muy extrañada de que su hija no hubiera regresado al domicilio. La pareja de Rocío aseguraba no saber dónde se encontraba y apuntaba a que ésta se había marchado abandonando a su bebé de 4 meses.

La reportera de Espejo Público Desirée Hernández entrevistó a la pareja de Rocío días antes de que este confesara ante las autoridades haberle quitado la vida a la madre de su hijo. Ante las cámaras del programa el joven defendía su inocencia. Contaba que Rocío se quería aprovechar de él, quitarle el dinero y que se habría fugado abandonando a su hijo.

Los investigadores han podido saber que días antes del crimen el ya detenido compró una motosierra y que la señal del teléfono móvil de Rocío se perdió en el domicilio del sospechoso. Indicios que finalmente se confirmaron con la confesión de su pareja.

Puedes volver a ver la entrevista al asesino confeso de Rocío Caíz en Atresplayer.