Exclusiva
Desvelado el motivo real tras de la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: "Están negociando ahora"
Espejo Público saca a la luz la razón la verdadera razón que habría llevado al exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja, a contraer matrimonio de nuevo, con la que fue su primera esposa, Mayte Zaldívar.
Publicidad
Recientemente se conocía que la mañana del pasado 30 de enero Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se unían (de nuevo) en matrimonio. La primera vez que la pareja se daba mutuamente el sí quiero fue hace ya 50 años. Tras un sonado y convulso divorcio causado por la relación que el exalcalde de Marbella mantuvo con la cantante Isabel Pantoja, ambos, de 74 y 67 años se casaban por segunda vez.
Julián Muñoz padece una grave enfermedad, que estaría mermando mucho sus facultades físicas, hasta el punto de quealgunas informaciones afirmarían que se encuentra en una fase terminal de un cáncer, y que hace varios meses decidiría pasar más tiempo con su familia.
Un interés común
A parte de compartir décadas de matrimonio, y el hecho de haber pasado ambos porprisión, parece que Julián y Mayte querrían pasar juntos la última etapa de sus vidas. Nada más lejos de la realidad. Mayte mantendría desde hace más de dos décadas una relación con Fernando Marcos, quien jugaría un papel fundamental en este triángulo 'amoroso', unido por un interés común.
Aclaraciones
Este jueves, la periodista Gema López aportaba más información sobre este asunto. El pasado lunes se especulaba con los diversos motivos que habrían llevado a la pareja de expresidiarios a pasar por los juzgados, que no por el altar, a firmar su matrimonio civil.
La reconciliación se habría descartado como razón de la nueva boda, y se hablaba de un hipotético rescate por parte de Mayte de alguna cantidad de dinero depositada en el extranjero, o de la pensión de viudedad que le quedaría, en caso de fallecer Julián.
"Siempre permanecieron unidos"
La periodista aseguraba que pese a haber formalizado el divorcio en su día y "ponerse a parir en los platós de televisión", y constantes y mutuos reproches, siempre se habrían mantenido "muy unidos". Aseguraba Gema que incluso durante su separación, los dos mantendrían frecuentes conversaciones y compartían información.
Intereses ocultos
Desde que se conoció la relación que habrían comenzado Mayte y Fernando, se dudó de la autenticidad de su amor y de las pretensiones de él, ya que según Gema López: "Fernando nunca ha trabajado, pero movía dinero".
Estando Mayte en prisión, ésta necesitaba un trabajo al salir, y el encargado de conseguírselo no era otro más que Fernando, que lo consiguió, sin conocerse muy bien cómo.
¿Conviven los 3?
Según Gema López, los tres implicados serían residentes de la misma urbanización: "No sé si cada uno en un apartamento, o todos revueltos", expresaba Gema.
La auténtica razón
Ellos mismos serían los responsables de que la información de su boda trascendiera a los medios, y lo habrían hecho con fin que tendrían más que claro.
Actualmente su intención más inmediata, según Gema, es la de conseguir un beneficio económico notable, ¿cómo? Pues ni más ni menos que vendiendo una exclusiva que se encontrarían negociando estos días. Una entrevista a cambio de la cual pretenden recibir una gran suma de dinero.
Publicidad