Desaparición de alto riesgo

La desaparecida en Valladolid discutió con un amigo la noche que se perdió su rastro

Continúa la búsqueda de Esther, la mujer desaparecida en Traspinedo (Valladolid). Esther desapareció hace 9 días cuando se fue a ver un partido de fútbol con sus amigos. La joven discutió con uno de ellos antes de que se perdiera su rastro.

Publicidad

A Esther, la mujer desaparecida en Traspinedo (Valladolid) hace 9 días, se le perdió la pista en un cruce situado 4 kilómetros del pueblo. Un amigo que la llevaba en coche asegura que la dejó en ese punto tras una discusión ya que la joven quería seguir tomando algo más y él le dijo que se retiraba. Cuenta que él la dejó en el cruce y se retiró.

Marcos es amigo de Esther, cuenta que una amiga abogada le ha comunicado que ha aparecido el teléfono móvil de Esther en el río. "Es una cosa que no está confirmada pero si ha aparecido ahí el móvil es donde hay que seguir buscando", señala. Describe a Esther como una chica "muy simpática y muy sociable". "Estamos todos intentando encontrarla con alguna pista", mantiene.

Cuenta que conoce a los 2 chicos con los que Esther estaba viendo el partido de fútbol. "Aquí desde pequeños nos conocemos y es una población en la que tenemos muy buen trato todos. Celebramos fiestas de vez en cuando en la bodega y en casa particulares, es una cosa muy habitual", apunta.

El entorno de Esther participa en las batidas que ha organizado la Guardia Civil para dar con alguna pista que pudiera ayudar a localizar el paradero de Esther.

Puedes volver a ver los últimos datos sobre la desaparición de una mujer en Valladolid en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad