Desaparición

Buscan a una mujer de 35 años desaparecida en Valladolid desde el 12 de enero

La Guardia Civil investiga la desaparición de esta mujer en el municipio de Traspinedo, en Valladolid.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia CivilDirección General de la Guardia Civil.

Publicidad

La Guardia Civil investiga la desaparición de una mujer de 35 años en el municipio de Traspinedo, en Valladolid. Fue vista por última vez en esta localidad en el pasado 12 de enero y desde entonces no se tienen noticias de ella.

La Asociación SOS Desaparecidos ha compartido un cartel con los detalles de la mujer desaparecida y piden colaboración para encontrarla. Se llama Esther López de la Rosa, mide en torno a 1,65 metros, tiene el pelo largo y castaño y los ojos marrones y en el momento de su desaparición vestía un vaquero negro y una cazadora de lana.

Además, la asociación ha puesto a disposición de todo aquel que tenga algún dato los números de teléfonos 642 650775 y 649 952957 para que pueda facilitarlo. Varias personas, entre ellas, cargos institucionales de la provincia han compartido la imagen aportada para ayudar a localizarla.

De momento, se desconoce el motivo de la desaparición y se trabaja en diferentes hipótesis para localizar a esta mujer que, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, ya había desaparecido en anteriores ocasiones de su vivienda.

Publicidad