Inquietante desaparición

La preocupación del padre de la mujer desaparecida en Valladolid: "Esto no es ni medio normal"

Se llama Esther López, tiene 35 años y fue vista por última vez cuando volvía a casa tras ver un partido de fútbol en un bar en Traspinedo (Valladolid). Hablamos con el padre de la joven que descarta una partida voluntaria.

El misterioso caso de la mujer desaparecida en Valladolid.

Publicidad

Esther tiene 35 años y desapareció hace 8 días en Traspinedo (Valladolid). La Guardia Civil ya está organizando batidas con perros por la zona para localizarla. El padre de la mujer descarta la huida voluntaria ya que, según él, "estaba bastante contenta" y no tenía motivos para desaparecer.

A Esther se le perdió la pista el pasado miércoles. Esa misma mañana estuvo con su padre, Miguel López, en una manifestación. Luego sobre las 20.00 horas se fue de casa porque iba a ver un partido de futbol.

Miguel y su familia están desesperados ya que están siendo jornadas muy difíciles desde que se le perdiera la pista a su hija. Señala el progenitor de la desaparecida que la familia por el momento no ha tenido ninguna novedad sobre el caso. Están a la espera de que los agentes acudan al domicilio a recoger unas muestras de ADN.

El padre sabe que su hija estuvo en un bar en el que había estado con dos amigos y uno de ellos salió caminando con ella. La joven le dijo que se iba a casa pero nada más se supo de su paradero.

En el pasado Esther se había ausentado de su casa con motivo de alguna fiesta pero, cuenta su padre, nunca había estado "tanto tiempo sin dar señales de vida". Le extraña que su hija no se haya puesto en contacto con la familia a través de su teléfono móvil: "Esto no es ni medio normal", asevera.

Puedes ver los interrogantes de la desaparición de una mujer en Valladolid en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Sabrina

Sabrina asegura que ha acumulado créditos por necesidad: "Cobro 1200 euros al mes y he llegado a pagar esa cantidad por los plazos"

La vida de Sabrina se financia plazos. Actualmente tiene una deuda de más de 40.000 euros en créditos que asegura que ha pedido por pura necesidad.

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.