Motril

Denuncian a un profesor de baile de 22 años por presuntos abusos sexuales a menores en Granada

Ocho menores de entre 13 y 14 años han denunciado a un profesor de baile por presuntos abusos sexuales. El presunto acosador tiene 22 años y se esconde detrás del perfil de una chica en las redes sociales. Tenía toda la confianza de las madres de los menores e incluso celebraba fiestas de pijama con ellos.

Publicidad

Ocho madres de Motril (Granada) acusan a un vecino del barrio. profesor de baile, de conseguir fotos íntimas de niños con el fin de chantajearles y contactar físicamente con ellos. Ya han declarado en sede judicial los menores y pesa una orden de alejamiento sobre este hombre.

Espejo Público ha hablado con dos de las madres que han denunciado los hechos. El presunto pederasta, de 22 años, continúa en el barrio haciendo vida normal. "Esperamos que después de las declaraciones de las niños y las madres la jueza tome una decisión nueva", señala una de las progenitoras.

Los niños lo pasaron muy mal en las declaraciones y uno pequeños sufrió incluso un ataque de ansiedad y empezó a gritar. Cuentan que con uno de los menores se puso en contacto a través de un perfil falso de redes sociales después de que se produjera la denuncia.

Puedes volver a ver la denuncia de 8 madres de Granada por los presuntos abusos sexuales a menores de un profesor de baile en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Así fueron los comienzos de Guille: conoce más sobre el primer ganador de la historia de El 1%

Así fueron los comienzos de Guille: conoce más sobre el primer ganador de la historia de El 1%

Cuando su padre ha caído eliminado, Arturo Valls ha aprovechado para hablar con el que sería el primer ganador de la historia del programa.

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Valeria Ros va a ser una mafiosa al meterse en la piel de Nathy Peluso, Raoul Vázquez se va a poner muy chulo al imitar a Bad Gyal y, como apunta Manel Fuentes, habrá que estar muy atentos a Miguel Lago "porque siempre que canta roza el delito".