Suceso

Decretan prisión para un joven de 24 años por disparar en el pecho y matar a su padre en Ogíjares

El detenido aseguró que el disparo se realizó con una escopeta de aire comprimido, pero la Guardia Civil ha hallado el arma homicida real, un revolver de calibre 22.

Publicidad

El pueblo de Ogíjares en Granada se encuentra conmocionado por lo sucedido el pasado domingo, cuando un joven de 24 años asesinaba a su propio padre. Fue el propio detenido quien llamo a la Policía y alertó de que su progenitor se encontraba herido tras un disparo de una escopeta de aire comprimido, un disparo que, según el joven detenido, ocurrió de forma accidental.

En un primer registro del domicilio la Guardia Civil encontró varias armas, entre ellas un revolver calibre 22. El padre falleció pasada la medianoche en el hospital y, tras practicarle la autopsia, se pudo comprobar que existían dos heridas, una provocada por dicho revolver y una herida más superficial provocada por un balín. La autopsia no coincide con la primera declaración del detenido declaró a los agentes, quien aseguró que la escopeta de aire comprimido se disparó de forma accidental cuando hablaba con su padre. hiriéndole en el tórax.

Rocío Luque, periodista de Antena 3 Noticias, se ha desplazado al domicilio donde ocurrieron los hechos. La familia del fallecido era muy querida en el pueblo, que se encuentra consternado ante este suceso. El joven ya ha pasado ha disposición judicial por presunta comisión de homicidio y tenencia ilícita de armas, ya que el joven no tenía licencia para el revólver de calibre 22 que hallaron en el domicilio.

El Juzgado de Instrucción 9 de Granada ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven de 24 años.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad