Daniel Sancho

Daniel Sancho y Edwin Arrieta pasaron un día en un picadero en Segovia el pasado mes de febrero

Espejo Público ha sabido que Edwin Arrieta reservó el pasado mes de febrero un picadero en Segovia donde habría pasado la jornada con Daniel Sancho.

Publicidad

La relación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta sigue presentando numerosas incógnitas. El hijo de Rodolfo Sánchez habría confesado que se conocieron por Instagram y que mantuvieron una relación esporádica durante el último año. Precisamente, Sancho habría justificado lo ocurrido porque se sentía un "rehén" del cirujano colombiano.

Sancho habría confesado también que tenía pensado poner punto y final a su relación con Edwin, pero podría ser que este último lo amenazase con filtrar unas imágenes de contenido íntimo si lo dejaba. La policía ha confirmado también a Adrián Foncillas, corresponsal en Tailandia para Antena 3 que en el rastreo del móvil del detenido podría haberse encontrado una amenaza de muerte de la víctima hacia el presunto asesino si finalmente decidía dejar la relación.

Espejo Público, analizando las imágenes compartidas en redes sociales y sabiendo que Edwin Arrieta era un apasionado de la hípica ha sabido que el pasado 11 de febrero Daniel Sancho y el fallecido pasaron un día en un picadero en Segovia montando a caballo. La reserva fue hecha por Edwin para dos personas pero se sabe que luego se vieron con más amigos, alrededor de 15, y fueron a un restaurante que está muy próximo en coche.

Esa noche la pasan en Segovia, Edwin reserva para dos personas a su nombre en un hotel cercano al picadero. Ok Diario también ha publicado que ambos habrían estado juntos en Ibiza en un viaje previo al de Tailandia.

Espejo Público habló también con la hermana de Edwin Arrieta quien negó cualquier tipo de amenaza de las que ahora pesan sobre la sombra de su hermano. Otro de los testimonios recogidos por el programa, el de Luis Gerez, abogado de Daniel Sancho en España expresaba su sorpresa porque su cliente pudiese mantener una relación homosexual ya que él conocía a su novia.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad