Daniel Sancho

En el móvil de Daniel Sancho habría una amenaza de muerte de Edwin a Daniel Sancho si este terminaba la relación

Adrián Foncillas, corresponsal en Tailandia para Antena 3, ha informado de que en el análisis del móvil de Daniel Sancho podría haberse leído una amenaza de muerte de Edwin Arrieta al presunto asesino si este rompía la relación.

Publicidad

Daniel Sancho ha pasado su tercera noche en prisión por, presuntamente, asesinar al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Adrián Foncillas, corresponsal en Tailandia para Antena 3 ha informado en Espejo Público de nuevos y relevantes datos en la investigación.

Hasta la fecha se ha hablado de una posible amenaza por parte de Edwin Arrieta a Daniel Sancho con hacer públicas unas imágenes de carácter íntimo, pero tras hablar con los agentes Foncillas cuenta que en los chats rastreados se habría podido leer amenazas de muerte de la víctima hacia el presunto asesino. Los agentes también aseguran a Foncillas que están trabajando a gran velocidad pero no por la presión mediática sino por la relevancia del delito en sí.

El director de la cárcel asegura que el estado anímico de Daniel es bueno y su defensa trata de evitar que lo lleven a la conocida como 'cárcel de los horrores'. La policía pide que lo juzguen por asesinato premeditado, de hecho a Foncillas le aseguran que están convencidos al "100%" de que fue "premeditado" y confían en que el juez lo verá también de la misma forma. Además, hizo las siguientes declaraciones: "Su estado anímico sigue siendo bueno su condición general es normal. Aunque a su entrada en la prisión no mostró signos de miedo o ansiedad dos funcionarios están pendientes y conversan con él para aliviar cualquier estrés potencial, pero eso no es un trato especial .Aquí tiene los mismos derechos que el resto de reclusos".

Las autoridades creen que en apenas 3 semanas habrán acabado con toda una investigación pese a que la ley les permite extenderla hasta casi 3 meses. Esta acusación supone que en el peor de los casos se enfrentaría a pena de muerte aunque se puede conmutar por cadena perpetua.

Los agentes tienen un plazo de 84 días para entregar el informe, pero creen que los plazos se agilizarán. Ahora están revisando las grabaciones de las cámaras de la calle y a la espera de que lleguen los resultados de ADN de la camiseta de Edwin y de la sangre encontrada en el suelo del hotel.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Receta de empanadillas picantes de carne, de Karlos Arguiñano

Las 5 mejores recetas de empanadillas de Karlos Arguiñano, para todos los gustos

El mundo de las empanadillas es amplio y variado, se han convertido en un plato popular en muchas culturas alrededor del mundo, hoy recompilamos algunas recetas que Arguiñano nos ha enseñado.

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids: “Va a haber mucha emoción”

Melendi y Rosario tendrán que enfrentarse a su Asaltos de La Voz Kids, además Lola Índigo y la pequeña de los Flores tienen que utilizar sus robos esta noche. ¡No te lo pierdas! A las 22.00h en Antena 3.