Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Agresión en Madrid

Dan una paliza a la madre de un niño autista porque el niño tenía preferencia en la cola de un parque de atracciones

El agresor se dirigió a la madre del niño diciéndole: "¿Es usted la madre de este mongol?". Minutos después le tiró del pelo y la arrojó al suelo para darle una paliza. La mujer terminó en el hospital con el labio partido, una brecha en la frente, la nariz ensangrentada y una lesión cervical.

La madre de un niño autista ha sufrido una paliza cuando se encontraba con el pequeño en un parque de atracciones de Madrid. El niño llevaba una de esas pulseras que el parque ofrece a discapacitados y personas con necesidades especiales que para que no tengan que hacer cola.

A los agresores les molestó que se saltasen la fila. Se lo reprocharon, y acabaron dándole una paliza a la madre que terminó en el hospital con el labio partido, una brecha en la frente, la nariz ensangrentada y una lesión cervical.

Ana Vidal es coordinadora de la asociación de defensa del autismo. Señala que la agresión fue muy fuerte y "a parte de las lesiones físicas, madre e hijo están bastante afectados". Mantiene que hay muchas familias que denuncian trato discriminatorio.

Desde Parque Warner han emitido un comunicado rechazando cualquier conducta discriminatoria y manteniendo su apoyo al colectivo de personas de diversidad funcional en diferentes ámbitos y en concreto con el autismo.

El agresor se dirigió a la madre del pequeño diciéndole: "¿Es usted la madre del mongol?". Inmediatamente después la tiró al suelo y la cogió del pelo.

Puedes volver a ver la agresión a la madre de un joven autista en un parque de atracciones de Madrid en ATRESPLAYER.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.