Cuca Gamarra

Cuca Gamarra: "Junto a la crisis de seguridad hay una crisis de credibilidad que lidera el presidente del Gobierno"

Cuca Gamarra ha expresado en Espejo Público la postura del PP sobre las intromisiones cometidas con Pegasus en los móviles de Pedro Sánchez y Margarita Robles.

Publicidad

Susanna Griso ha entrevistado a Cuca Gamarra que ha confirmado que el Gobierno les llamó previamente a la rueda de prensa de Félix Bolaños en la que informó de que Pegasus invadió en dos ocasiones el móvil de Pedro Sánchez y en una el de Margarita Robles, sin embargo matizó que " la conversación duró apenas un minuto y ya empezó la rueda de prensa" por lo que considera la secretaria general del PP que "eso no es informar al principal partido de la oposición".

Gamarra critica que "hay algo claro y es que desde el día de ayer con esa rueda de prensa, con muy poca información y dejando abiertas muchas preguntas sin respuesta, al final lo que se ha generado es una crisis de seguridad, muchísima confusión". Gamarra añade que "hoy vivimos una ceremonia de la confusión que pone en cuestión a nuestras instituciones y la seguridad que tenemos como Estado, y, esa ceremonia de confusión tiene un responsable y ese responsable, lamentablemente, es el Gobierno. Esto no es serio, no parece lógico que cuando hay que hablar de seguridad y proteger al Estado quien genera confusión sea el propio Gobierno".

El PP ha pedido la comparecencia de Pedro Sánchez para que explique el curso de los hechos sobre estas intromisiones realizadas a través de Pegasus y señala Cuca Gamarra que "lo que vemos es que junto a la crisis de seguridad hay una crisis de credibilidad que lidera el presidente del Gobierno" y añade: "Como tenemos un presidente que siempre miente la opinión pública no lo cree".

Preguntada sobre la complicidad que se aprecia entre Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso, Cuca Gamamarra se ha centrado en destacar que Ayuso "va a ser una fantástica presidenta del PP" y que "la rabia con la que le ataca la oposición demuestra que es un gran político".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad