Parricidio en Elche

La conversación entre el menor de 15 años y su padre antes de matarlo: "¿Qué estás haciendo?"

Nacho Abad ha tenido acceso a la declaración del menor de 15 años que mató de varios disparos a sus padres y a su hermano de 10. En su relato cuenta las palabras que intercambió con su padre antes de rematarlo.

Publicidad

El menor de 15 años que terminó con la vida de sus padres y su hermano de 10 en Elche (Alicante) dejó de acudir al instituto tras cometer el crimen alegando que tenía Covid. El centro educativo trata de recuperar la normalidad tras este crimen que ha conmocionado al pueblo. Alumnos del instituto del parricida y del colegio de la víctima vuelven hoy al centro tras ser ayer un día no lectivo.

Un grupo de psicólogos de Cruz Roja permanecerá hoy en los centros para dar asistencia a los menores que así lo precisen y explicar la situación a los estudiantes.

El periodista de Espejo Público Nacho Abad ha tenido acceso al intercambio de palabras de padre e hijo instantes antes del tiroteo. Relata el menor que primero terminó con la vida de su madre y su hermano y luego permaneció esperando a su padre: "Papá fue el último. Vino de trabajar y yo estaba esperándole con la escopeta. Le disparé, cuando ya le había pegado dos tiros me dijo: "¿Qué estás haciendo?", me repitió "¿Qué estás haciendo?"

Puedes ver todos los datos sobre el parricidio de un menor de 15 años en Elche en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad