Alicante
Los vecinos del joven que ha matado a sus padres y su hermano en Elche: "No mostraba ningún signo de agresividad"
Los vecinos y conocidos del adolescente de 15 años que ha matado a sus padres y a su hermano de 10 años en Elche (Alicante) no dan crédito a lo sucedido. Muchos de ellos aseguran que era "un joven normal y nunca dio signos de agresividad",
Toñi Coves, alcaldesa de la pedanía de Algoda (Elche) lamenta profundamente que su pueblo se sitúe en los medios de comunicación por un suceso como el parricidio de un menor de 15 años que ha matado a sus padres ya a su hermano de 10 años. Según fuentes de la investigación, la madre del menor le afeó sus malos resultados académicos y le castigó dejándole sin wifi. Este castigo provocó una reacción en el adolescente que terminó con el crimen.
Asegura la alcaldesa que esta era una familia "normal, un matrimonio joven con sus dos hijos, su chalet, su cosechas y su trabajo". Tal y como ha trascendido, el niño dijo en el colegio que tenía Covid y por eso no asistió a clase en los últimos días.
Los vecinos describen al parricida como un joven muy tranquilo. Precisamente la abuela de un compañero de colegio del parricida cuenta que estaba acostumbrada a verlo en el centro y que era un joven que "no se metía con nadie y no se apreciaba agresividad en su comportamiento".
Señala el psicólogo Javier Urra que "hay adictos sin sustancias" y esa emocionalidad acorchada del joven, que estuvo viviendo con los cadáveres durante días, hace pensar que tuviera una confusión entre lo que es real y virtual.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Puedes ver la reacción de los vecinos del adolescente que ha matado a sus padres y su hermano en Elche en Espejo Público a través de Atresplayer.