Investigación

Conmoción en Alemania por el crimen de una niña de 12 años a manos de 2 amigas que la cosieron a puñaladas

Luise salió de casa para verse con una amiga pero nunca regresó. Sus padres denunciaron su desaparición. Un día después su cadáver apareció con 30 puñaladas bajo un terraplén. Sus dos amigas de clase confesaron el crimen.

Publicidad

Todo comenzó como una pelea entre menores. Existen además presuntas denuncias de acoso de la víctima y a esto se añaden los celos por un chico. El crimen de la pequeña Luise, de 12 años, a manos de sus dos amigas de clase ha conmocionado a la pequeña población de Freudenberg (oeste alemán). Una conmoción que se ha extendido al resto del país.

La pequeña Luise fue asesinada a partir de 30 puñaladas, con un brutal ensañamiento. Los conflictos entre las jóvenes comienza cuando las 3 menores están en la misma clase. La menor sale de casa para visitar a otra amiga, les dice a sus padres que regresará a casa pronto pero las horas pasan y Luise no vuelve. Los progenitores denuncian su desaparición.

Las niñas apuñalaron a la víctima cuando salió de casa para ir a ver a otra amiga

Lo que no sabían sus progenitores es que las presuntas asesinas apuñalaron a la víctima y arrojaron el cuerpo por un terraplén. Un día después los investigadores descubrieron el cuerpo de Luis tras un terraplén. Tras un interrogatorio las menores terminan confesando el crimen.

El acoso previo al crimen iba en aumento en las redes sociales y según han podido corroborar los investigadores una de las niñas que apuñaló a la víctima colgó en Tik Tok un vídeo de la víctima un día antes de que se produjera el apuñalamiento.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad