Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EMOTIVO MOMENTO EN PLATÓ

La confesión inesperada de Nacho Abad entre lágrimas: "Si la Guardia Civil no hubiera ayudado a mi madre, yo no estaría aquí"

El periodista se encontraba felicitando a los efectivos de rescate del operativo de búsqueda de Julen. En un momento de la conversación Abad ha hecho una emotiva confesión sobre su madre. La que asegura que estará eternamente agradecida a la Guardia Civil por su ayuda.

El periodista Nacho Abad se ha emocionado en directo en su comunicación con el Director General de la Guardia Civil, Félix Azón. En el homenaje del alto cargo del cuerpo se ha destacado la valía de los efectivos que participaron en el operativo de rescate de Julen en el pozo de Totalán (Málaga).

El periodista Nacho Abad ha agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado su participación y ha confesado el agradecimiento que guarda hacia la Guardia Civil por su historia familiar.

Ha confesado que su madre fue huérfana de padre y madre de guardias civiles y gracias al Cuerpo pudo estudiar una carrera universitaria. "Si la Guardia Civil no hubiera apoyado a mi madre yo no estaría aquí", concluía emocionado.

Publicidad