Informaciones de Eva Millán

La Casa Real británica retoma el control del 'caso Kate Middleton': "Ha bajado bastante el flujo de información"

Espejo Público habla sobre la ausencia de Kate Middleton de la esfera pública con la corresponsal de Antena 3 Noticias en Reino Unido Eva Millán.

Publicidad

El hermetismo que existe sobre el estado de Kate Middleton hace que cualquier referencia de la Casa Real británica hacia la princesa sea noticia. ¿Qué le pasa a Kate Middleton? Esa es la pregunta que traspasa las fronteras de Reino Unido en este momento para la que nadie parece tener respuesta.

Cuatro días después de la publicación de la foto retocada de la princesa de Gales el heredero al trono británico ha hablado sobre su esposa en una visita a una organización benéfica. En este acto hemos visto a Guillermo relajado y tranquilo compartiendo momentos con un grupo de niños. En un momento dado el príncipe de Gales se pone el delantal para cocinar y en ese momento se excusa de su falta de pericia en la cocina: "Mi mujer es la artista", dice ante la cámara.

"Kate Middleton y yo seguimos trabajando en el legado de mi madre"

Este acto coincide con la entrega de los premios Legado de Diana. En el evento el heredero al trono volvía a nombrar a su esposa. "El carácter de mi madre, su pasión, su determinación, marcaron toda su vida... Y en ese legado es el que Kate y yo seguimos trabajando", decía. Lo que no hemos podido ver en el acto es la imagen de los dos hermanos juntos ya que el príncipe Harry, duque de Sussex, envió un vídeo pero no acudió personalmente

La fotografía retocada de Kate Middleton ha reavivado las teorías de la conspiración

Señala la corresponsal de Antena 3 Noticias Eva Millán que desde el Palacio de Buckingham ya habían avisado que no daría más datos en torno a la salud de la princesa de Gales Kate Middleton. La Casa Real ya había avisado de que no regresaría a los actos públicos hasta después de Semana Santa.

"La fotografía retocada ha reavivado las teorías 'conspiranoicas' en torno a Kate Middleton debido a su desaparición", mantiene la periodista. Insisten desde Palacio que la ausencia de Kate Middleton no ha sido algo sobrevenido sino que estaba planeada desde el pasado mes de enero, cuando informaron de que la 'royal' se iba a someter a una operación abdominal.

Señala además Eva Millán que en los últimos días la prensa inglesa se está conteniendo en torno a las informaciones sobre Kate Middleton. "Parece que están empezando a controlar la narrativa puesto que ha bajado bastante el flujo de informativo al respecto".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad