Polémica Eurovisión

Carmen Lomana defiende a Chanel: "No hay derecho a que le amarguen la victoria, tiene un punto a lo Jennifer López"

La victoria de Chanel en el Benidorm Fest para convertirse en la próxima representante de España en Eurovisión ha desatado una ola de críticas entre los que ven tongo en la elección y los seguidores de otras candidaturas. Así defiende Carmen Lomana a la artista.

Publicidad

Espejo Público analiza quién podía votar para elegir al próximo candidato para Eurovisión 2022 y cuánto valía cada voto. La victoria de la cantante Chanel en el Benidorm Fest ha puesto en entredicho la metodología de recogida de votos.

En el Benidorm Fest votaba un jurado de 5 expertos con una validez del 50% sobre el resultado final, 350 personas del jurado demoscópico representaban un 25% del voto y el público a través de sms, un 25%.

- En el voto telemático: Tanxugueiras logró el 70,75%, Rigoberta Bandini 18,08% y Chanel 3,97%

- En el voto demoscópico: Tanxugueiras obtuvo el 14,59%, Chanel 13,88% y Rigoberta Bandini 13,52%

- Respecto al voto del jurado: Chanel obtuvo 51 puntos, Rigoberta Bandini 46 puntos, Blanca Paloma 39 puntos y hubo un empate de Tanxugueiras y Xeinn con 30 puntos.

La empresaria y colaboradora de Espejo Público Carmen Lomana ha lamentado la lluvia de críticas que está sufriendo Chanel. "No hay derecho que le amarguen la victoria. Esta chica a mí me encanta y la canción es muy moderna porque tiene un punto de reguetón. No le pueden comenzar a insultar en redes con esas barbaridades. Tiene un punto como Jenifer López bailando", señalaba.

Puedes volver a ver las valoraciones sobre la cantante Chanel de Carmen Lomana en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.