Polémica Eurovisión

Carmen Lomana defiende a Chanel: "No hay derecho a que le amarguen la victoria, tiene un punto a lo Jennifer López"

La victoria de Chanel en el Benidorm Fest para convertirse en la próxima representante de España en Eurovisión ha desatado una ola de críticas entre los que ven tongo en la elección y los seguidores de otras candidaturas. Así defiende Carmen Lomana a la artista.

Publicidad

Espejo Público analiza quién podía votar para elegir al próximo candidato para Eurovisión 2022 y cuánto valía cada voto. La victoria de la cantante Chanel en el Benidorm Fest ha puesto en entredicho la metodología de recogida de votos.

En el Benidorm Fest votaba un jurado de 5 expertos con una validez del 50% sobre el resultado final, 350 personas del jurado demoscópico representaban un 25% del voto y el público a través de sms, un 25%.

- En el voto telemático: Tanxugueiras logró el 70,75%, Rigoberta Bandini 18,08% y Chanel 3,97%

- En el voto demoscópico: Tanxugueiras obtuvo el 14,59%, Chanel 13,88% y Rigoberta Bandini 13,52%

- Respecto al voto del jurado: Chanel obtuvo 51 puntos, Rigoberta Bandini 46 puntos, Blanca Paloma 39 puntos y hubo un empate de Tanxugueiras y Xeinn con 30 puntos.

La empresaria y colaboradora de Espejo Público Carmen Lomana ha lamentado la lluvia de críticas que está sufriendo Chanel. "No hay derecho que le amarguen la victoria. Esta chica a mí me encanta y la canción es muy moderna porque tiene un punto de reguetón. No le pueden comenzar a insultar en redes con esas barbaridades. Tiene un punto como Jenifer López bailando", señalaba.

Puedes volver a ver las valoraciones sobre la cantante Chanel de Carmen Lomana en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.