Polémica Eurovisión

Carmen Lomana defiende a Chanel: "No hay derecho a que le amarguen la victoria, tiene un punto a lo Jennifer López"

La victoria de Chanel en el Benidorm Fest para convertirse en la próxima representante de España en Eurovisión ha desatado una ola de críticas entre los que ven tongo en la elección y los seguidores de otras candidaturas. Así defiende Carmen Lomana a la artista.

Publicidad

Espejo Público analiza quién podía votar para elegir al próximo candidato para Eurovisión 2022 y cuánto valía cada voto. La victoria de la cantante Chanel en el Benidorm Fest ha puesto en entredicho la metodología de recogida de votos.

En el Benidorm Fest votaba un jurado de 5 expertos con una validez del 50% sobre el resultado final, 350 personas del jurado demoscópico representaban un 25% del voto y el público a través de sms, un 25%.

- En el voto telemático: Tanxugueiras logró el 70,75%, Rigoberta Bandini 18,08% y Chanel 3,97%

- En el voto demoscópico: Tanxugueiras obtuvo el 14,59%, Chanel 13,88% y Rigoberta Bandini 13,52%

- Respecto al voto del jurado: Chanel obtuvo 51 puntos, Rigoberta Bandini 46 puntos, Blanca Paloma 39 puntos y hubo un empate de Tanxugueiras y Xeinn con 30 puntos.

La empresaria y colaboradora de Espejo Público Carmen Lomana ha lamentado la lluvia de críticas que está sufriendo Chanel. "No hay derecho que le amarguen la victoria. Esta chica a mí me encanta y la canción es muy moderna porque tiene un punto de reguetón. No le pueden comenzar a insultar en redes con esas barbaridades. Tiene un punto como Jenifer López bailando", señalaba.

Puedes volver a ver las valoraciones sobre la cantante Chanel de Carmen Lomana en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

El improvisado rap de Roberto Leal en Joaquín, el novato que deja a todos sin palabras: “Esto es una locura”

El improvisado rap de Roberto Leal en Joaquín, el novato que deja a todos sin palabras: “Esto es una locura”

Joaquín Sánchez quiere descubrir una de las aficiones que más le apasionan a Roberto Leal, el rap. El exfutbolista pone a prueba al invitado para ver si es capaz de rapear con unas palabras en muy poco tiempo.

Susana Saborido regaña a Joaquín: “Cómo va a hacer 20 años si cuando nos casamos yo estaba embarazada”

Susana Saborido regaña a Joaquín: “Cómo va a hacer 20 años si cuando nos casamos yo estaba embarazada”

Joaquín le dice a Roberto Leal que es un novato porque él lleva 20 años casado con su mujer. Una afirmación que Susana Saborido ha salido a desmentir.