Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON EL TÍO DE MARTA DEL CASTILO

"Un careo entre Carcaño y su hermano no creo que aportara mucha luz

El caso de Marta del Castillo ha dado un giro radical tras el cambio de declaración de Miguel Carcaño implicando a su hermano en el crimen. Javier Casanueva, tío de Marta, espera que al menos aparezca el cuerpo de su sobrina.

Javier Casanueva, tío de Marta del Castillo, se ha mostrado prudente tras la nueva versión de Miguel Carcaño sobre la muerte de su sobrina. "Ya son muchas versiones y muchas mentiras. Veremos a ver si esta es ya a verdadera", afirma en declaraciones a Espejo Público.

Todo el proceso sigue pendiente de la versión del asesino confeso de la joven sevillana, pero el tío de Marta espera de la nueva declaración que al menos aparezca el cuerpo de su sobrina. Javier Casanueva no descarta que sea cierta esta nueva versión "es factible porque La Rinconada está relativamente cerca de Leon XIII y se llega bien", dice.

"Miguel Carcaño tiene un pánico brutal a su hermano Francisco Javier al que ha acusado de maltratarle. En un careo entre ambos, supongo que Carcaño se vendría abajo, no se si aportaría algo", dice el tío de Marta del Castillo.

Publicidad