Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Agresión en Barcelona

Se busca a los autores de una paliza multitudinaria: "Estuvimos varios minutos recibiendo golpes y nadie nos ayudó"

Se busca a los autores de una agresión grupal a unos jóvenes en Barcelona. Xavi y sus amigos esperaban a un Cabify en la puerta de una discoteca. Llegó un grupo de 15 personas y sin previo aviso les dieron una paliza en la que nadie medió.

Xavi y sus amigos todavía no entienden cómo sin media palabra un grupo de jóvenes les propinó una paliza salvaje a las puertas de una discoteca en Barcelona. Las víctimas estaban esperando un transporte. De repente, un grupo de unas 15 personas se les acercó y les preguntaron qué miraban. Ellos, viendo las intenciones se cambiaron de acera. Los agresores les siguieron y sin mediar palabra comenzaron a propinarles patadas y puñetazos.

Espejo Público ha hablado con Xavi. El joven se está recuperando aún de las lesiones. Se muestra optimista porque las consecuencias de los golpes podían haber sido peores.

Él y sus amigos han puesto el caso en manos de las autoridades y han hecho un llamamiento en redes sociales para que les ayuden a localizar a los agresores. Apunta que la Policía no les ha dado mucha información pero sabe que también les está buscando para identificarles.

Señala Xavi que los agresores tendrían unos 20 ó 23 años. "Era gente que había salido de fiesta. Estaban descamisados", mantiene. Uno de sus amigos cayó al suelo y allí siguieron propinándole golpes. Después de varios minutos recibiendo golpes, cuando se estaba levantando le pidió ayuda al portero de la discoteca contigua pero este no le ayudó. Cuenta que el portero le miraba con la cara desencajada porque tenía miedo.

Puedes volver a ver el caso de los jóvenes que recibieron una paliza en grupo en Barcelona en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad