Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Agresión machista

Da una paliza a su novia de 16 años al enterarse de que iba a dejarle y la abandona en una zanja

Gema, madre de la víctima, ha relatado cómo sucedieron los hechos y que el joven de 26 años la golpeó hasta fracturarle 2 vértebras para después abandonarla en una zanja. Está segura de que el novio de su hija tenía la intención de matarla.

La policía de Málaga busca a un joven de 26 años como sospechoso de pegarle una paliza a su exnovia de 16 años. Espejo Público ha hablado con la madre de la víctima quien ha pedido al agresor que se entregue. "Él está escondido y no está muy lejos de mi casa".

El suceso tuvo lugar cuando el joven increpó a la menor en el barrio malagueño de El Palo mientras ella estaba con sus amigas. Le quitó el teléfono móvil, la golpeó por todo el cuerpo y la dejó malherida y abandonada en una zanja.

Gema, la madre, ha explicado que la intención de Joaquín era "intentar matarla". No lo consiguió pero la dejó con importantes secuelas: "Mi hija tiene 2 vértebras fracturadas, 4 puntos en la ceja y la cabeza y en la nariz y las manos, bocados". La progenitora ha relatado que el motivo de su ira era que la menor no quería seguir con él "estaba harta".

Cuenta que hace varias semanas, antes de la brutal paliza, se encaró con él porque comenzó a perseguir a su hija para atacarla: "Le dijo que le iba a buscar la ruina". Gema ha explicado que en un principio no sabía que su hija mantenía una relación con Joaquín y se enteró por las vecinas. Al preguntarle a su hija, ésta se lo negó. "Me decía que simplemente eran amigos".

Puedes ver más información sobre la agresión a la menor en Málaga en Atresplayer.