Reyerta

Las brutales imágenes de una pelea a cuchilladas en Ciempozuelos: "Intenta apuñalar hasta en cuatro ocasiones"

Pasadas las 22:00 horas del miércoles, las calles del municipio madrileño de Ciempozuelos se convertían en el escenario del salvaje enfrentamiento entre dos hombres. Los dos violentos trataban de resolver sus diferencias armados con un palo de golf y un cuchillo.

Pelea a cuchillo en Ciempozuelos

Publicidad

Las imágenes hablan por sí solas. En torno a las 22:30 horas de la noche del miércoles comenzaba la pelea entre dos hombres en una calle de Ciempozuelos, localidad de la Comunidad de Madrid. El conflicto entre ambos escaló rápidamente y pasó de un intercambio de golpes a una seria pelea armada en la que emplearon un palo de golf y un cuchillo de considerables dimensiones.

La violencia de la reyerta hizo que en el transcurso de la misma uno de los hombres perdiera una zapatilla. En un momento en que el desarmado logro zafarse de su agresor, cuando éste le arrancó la camiseta, salió huyendo a la carrera. Aunque el otro salió tras él cuchillo en alto, finalmente el primero logró escapar con un pie descalzo.

En el vídeo que grabó una tercera persona se puede ver cómo el portador del arma blanca intentó apuñalar hasta en cuatro ocasiones al otro hombre. Este agresor, de 33 años de edad, era detenido por la Guardia Civil la mañana de este jueves, y se enfrenta ahora a cargos por un delito de lesiones con arma blanca.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

font

La delicada situación de Luis Font, integrante del icónico Locomía: "Toqué fondo en diciembre viviendo en el aeropuerto"

El artista ha tenido que ser apadrinado para superar el infierno en el que estaba inmerso y ahora vive en México. ¡Hablamos con él!

miriam

Miriam tiene 150 vestidos de novia en su casa y no se ha casado con ninguno: "He llegado a pagar desde 200 hasta 5000 euros"

Desde los 17 años, Miriam comenzó su pasión por coleccionar ropa antigua, especialmente vestidos de fiesta, mientras estudiaba en Londres. A los 30, inició su colección de vestidos de novia y hoy ya tiene 150.