Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Atropello Murcia

El bebé de 16 meses que murió atropellado en Murcia salió de casa mientras la familia estaba cenando

Un bebé de 16 meses se escapa de casa y muere aplastado por un camión en Murcia. El pequeño salió del domicilio en un descuido mientras la familia recibía a otros familiares y el chófer del camión, que conducía marcha atrás no vio al pequeño.

Un bebé de 16 meses ha muerto atropellado por un camión de 26 toneladas en Murcia. Los hechos tuvieron lugar cuando el pequeño salió de su domicilio aprovechando un descuido de los padres. El chófer del camión no vio al pequeño ya que estaba maniobrando marcha atrás.

Espejo Público ha hablado con Loli, una vecina que fue testigo de la escena del atropello después de que ocurriera la tragedia. Cuenta Loli que una vez que llegó Loli al lugar de los hechos ya estaba la Policía y los efectivos sanitarios atendiendo tanto a la madre como al conductor. "El conductor y la madre estaban muy afectados", señala.

"Ha sido una tragedia, un terrible accidente, como estamos en el Ramadán los familiares estaban cenando con la puerta abierta y el niño aprovechó el descuido", mantiene esta testigo.

Tanto los padres del niño como el camionero eran vecinos. Tras el accidente en Murcia se vivieron momentos de mucha tensión entre las dos familias.

Puedes volver a ver el caso del atropello mortal de un bebé en Murcia en Atresplayer.

Publicidad