Dispositivo policial
Así reduce la Policía a un joven que ataca con un hacha a los trabajadores de una gasolinera en Alicante
Cerca de una decena de agentes intentaron reducir al joven que, visiblemente nervioso, arrojó el hacha contra uno de los policías que tuvo que saltar para esquivarlo.
Un joven entró en la gasolinera de un área de servicio en Alicante portando un hacha de grandes dimensiones. El individuo amenazó a los trabajadores del área y provocó un gran revuelo en el lugar.
Casi una decena de policías nacionales se personaron en la zona para reducir a este hombre, que estaba visiblemente alterado. Cuando los policías intentaron reducirle este arrojó el hacha hacia uno de los agentes que tuvo que esquivarlo para que no impactara contra su cuerpo.
Durante unos minutos de alta tensión que fueron captados por las cámaras de seguridad de la gasolinera, el hombre pudo ser reducido por los agentes y no hubo que lamentar heridos. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Puedes volver a ver cómo ha sido el tenso momento de la detención de un joven que amenazaba con un hacha a los trabajadores de una gasolinera en Espejo Público a través de Atresplayer.