Atropello Sabadell

El impactante vídeo de un atropello en una terraza de Sabadell

Como consecuencia de este atropello en Sabadell hay tres heridos leves y uno grave. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Publicidad

Un coche ha arrollado a cuatro personas en una terraza en Sabadell, Barcelona. Como consecuencia del atropello, hay tres heridos leves y uno grave. Según han confirmado fuentes a Antena 3 Noticias, se trata de un accidente y no de un atropello intencionado. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de marzo a las 14:15 horas, tal y como indican las imágenes de la cámara de seguridad, en un bar ubicado en Plaza España. Advertimos que las imágenes del atropello pueden herir la sensibilidad.

Negativo en drogas y alcohol

De acuerdo con las mismas fuentes, la persona que conducía el vehículo cuando se produjo el atropello en la terraza sufre una incidencia médica, lo que le hizo perder control del turismo y causar el accidente. El conductor dio negativo en alcoholemia y drogas, pero esta imputado por imprudencia. Las autoridades continúan investigado el suceso.

Cuatro personas heridas

En las imágenes del vídeo del atropello en Sabadell se puede apreciar como hay tres personas sentadas de una mesa de la terraza, acompañadas de un perro, cuando de repente se escucha el sonido de un motor y un coche arrolla a dos de esas tres personas. Hay una cuarta persona herida, que no aparece en el plano registrado por la cámara de seguridad, pero también ha presentado daños por el accidente.

Otro atropello mortal en el Vallès

Este sábado 26 de marzo hay convocada una manifestación por el atropello mortal de un ciclista el pasado sábado en el Vallès, según apunta el Club Deportivo RCR 19 de Terrassa. Los ciclistas se concentrarán entre las localidades de Barcelona de Castellar del Vallès y Matadepera, donde se produjo el accidente de tráfico. En el siniestro se vieron involucrados dos turismos y resultaron heridas dos personas más.

Publicidad

Hospital Reina Sofía de Córdoba

Buscan al presunto autor del asesinato de una joven de 26 años en Montemayor, Córdoba

La Guardia Civil busca al presunto asesino de la chica de 26 años asesinada este fin de semana en un pequeño pueblo cordobés a causa de las heridas por arma blanca que presentaba. El ayuntamiento de la localidad asegura que se trata de un crimen machista. Las autoridades lo están investigando.

Imagen de archivo de un caso de viruela de mono

¿Cuál es la diferencia en la forma de contagiarse de la viruela del mono o del COVID-19?

La propagación de casos de viruela del mono está siendo más grande de lo esperado, los expertos empiezan ya a aconsejar el uso de mascarillas y el aislamiento...formas de prevención que inevitablemente nos recuerdan al COVID-19, pero ¿cuál es la diferencia en la forma de contagiarse del Monkeypox y del coronavirus?