EL BEBÉ EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

EL BEBÉ EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Así es 'El Caramelito', el hombre que dio una paliza a un bebé de dos años dejándole al borde de la muerte

Joaquín, apodado 'El Caramelito', tiene 27 años y era la pareja sentimental de la madre del niño de 2 años que recibió una paliza que casi le cuesta la vida. La abuela llevaba varios días sin verles y después de ir a buscarles a su casa y no encontrarles, acude a la Policía para denunciar su desaparición. Finalmente, la Policía encontró a la mujer y el bebé en un domicilio de la pareja. Llevaban 3 días encerrados en una habitación y presentaban lesiones. Ambos fueron ingresados en el hospital, la madre consiguió el alta, pero el niño quedó hospitalizado debido al golpe que presentaba en la cabeza. A pesar de ello, conseguirá sobrevivir aunque se desconocen las secuelas que podrían quedarle. Joaquín ya ha sido detenido y pasará a disposición judicial.

antena3.com | Madrid | 06/11/2018

Joaquín, conocido como 'El Caramelito', tiene 27 años y numerosos antecedentes que acumula desde que era menor de edad. Mantenía una relación sentimental con la madre de un niño de 2 años. La abuela no les veía desde hace tiempo y decidió acudir a su domicilio, pero solo se encontró con el hermano de Joaquín, que le dijo que habían llevado al bebé al hospital. La mujer tampoco les encontró allí y fue a denunciar su desaparición a la Policía. Informó a las autoridades de que Joaquín disponía de otro domicilio en Sevilla. Allí fue donde encontraron a la madre y el niño que llevaban encerrados 3 días en la habitación con lesiones evidentes. La madre recibió el alta en el hospital, pero el niño tuvo que quedarse hospitalizado por un fuerte golpe en la cabeza, provocado por un objeto contundente. Continúa en el hospital, pero sobrevivirá.

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.