Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Galicia

El árbol que ha golpeado mortalmente a una mujer en Pontevedra durante un concierto había sido revisado por los técnicos

Una mujer ha muerto en Pontevedra tras quedar atrapada bajo un árbol de grandes dimensiones que cayó al suelo. El incidente se produjo durante un concierto, otras 4 personas resultaron heridas, incluido el marido de la fallecida.

Publicidad

La mujer había acudido junto a su marido a un concierto al aire libre en Mondariz (Pontevedra) en el que había unas cien personas de público. En el transcurso del espectáculo y en torno a las 21,00 horas uno de los árboles del jardín se desplomaba dejando a la víctima atrapada. Se trataba de un árbol de grandes dimensiones y la mujer perdió la vida en el acto.

El desplome del árbol hizo que otras 4 personas resultaran heridas de diversa consideración, incluido el marido de la fallecida que resultó herido de gravedad aunque no se teme por su vida.

Este suceso provocó una gran conmoción entre los asistentes al concierto. El acalde de la localidad, que también asistía al espectáculo, asegura que los árboles fueron revisados hace un año por técnicos medioambientales. En su informe, los especialistas aseguraban que este árbol de gran tamaño estaba en buenas condiciones y no entrañaba peligro alguno. Ahora el alcalde de Mondariz teme que el suceso vuelva a ocurrir, ya que existen otros árboles en las mismas condiciones en el recinto, y plantea la eliminación de los mismos.

Puedes ver toda la información sobre la caída de un árbol en Pontevedra por el que ha perdido la vida una mujer en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.

La clave que marcará el futuro de Daniel Sancho: ¿Hubo o no premeditación en el asesinato a Edwin Arrieta?

La clave que marcará el futuro de Daniel Sancho: ¿Hubo o no premeditación en el asesinato a Edwin Arrieta?

En este nuevo día de juicio, Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia Arrieta, ha declarado como testigo por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta a manos, presuntamente, del chef. Creen que si estuvo preparado o no será la clave que decida el futuro del joven.