Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Starlite

Antonio Banderas, con Susanna Griso sobre el Festival Starlite: "Nadie sabe lo que realmente pasa en esta pandemia"

Tras la XII Edición del Festival de Starlite, hemos hablado con Antonio Banderas, Susanna Griso y Sandra San Juan. El actor ha confesado que le da miedo la situación que se está viviendo tras la pandemia del coronavirus, ya que "nadie sabe lo que realmente está pasando porque las noticias van cambiando".

Publicidad

Este domingo se ha celebrado la XII Edición del Festival de Starlite, entre los personajes públicos que acudieron, se encuentra su embajador, Antonio Banderas, y la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso. Espejo Público ha hablado con la presentadora, el actor y Sandra San Juan, presidenta de Starlite, desde Marbella. La presentadora fue una de las galardonadas en la noche más solidaria de Starlite por su labor en el empoderamiento de la mujer llevado a cabo por la fundación Vicente Ferrer.

Antonio Banderas ha comentado que las fundaciones que preside tienen objetivos culturales y solidarios. Además, señala que desde las emergencias que se han producido después de la pandemia del coronavirus han desviado una serie de fondos a los sanitarios.

El actor también se contagió de coronavirus y pasó 70 días confinado. "Han pasado cosas muy negativas, nos hemos dado cuenta de la falta que nos hacemos los unos a los otros. Me sorprende mucho y me da miedo que nadie sabe lo que realmente está pasando porque las noticias van cambiando", señala.

"No es culpa de nadie, es de la situación que vivimos. Es muy difícil que un político diga ante la cámara: No sabemos lo que está pasando", apunta Banderas. Por su parte, la presidenta de Starlite, manifiesta que este año para la gala tenían mesas de 10 y todo vendido. Sin embargo, apunta que a última hora le explicaron que tenían que ser de 6: "Fue muy complicado, pero bueno llevamos 12 años trabajando con la gala con un éxito tremendo y recaudando, que es la finalidad y el objetivo".

Publicidad