17.002500

Publicidad

Música

El Festival Starlite traerá música en vivo en Marbella durante el mes de agosto bajo fuertes medidas de seguridad

La edición de este año dará comienzo el próximo miércoles 29 de julio y habrá más de 30 conciertos al aire libre, bajo rigurosas de medidas de seguridad por el coronavirus, en los que participaran David Bisbal, Melendi o Rozalén, entre muchos otros.

En resumen

  • En esta edición, se reducirá el aforo, los asientos estarán numerados, habrá puntos de higienización, se tomará la temperatura a todos los asistentes y la mascarilla será obligatoria

Los organizadores del Festival Starlite, un festival benéfico con música en vivo al aire libre, han confirmado la celebración de la edición de este 2020 en Marbella, que arranca el próximo miércoles con más de 30 conciertos hasta final de agosto y de nuevo de la mano del actor Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán,. Este año será la undécima edición del festival.

A pesar de la pandemia del coronavirus, Starlite ha decidido mantener su festival para este año, aunque con una versión reducida, solo en agosto. Además, este año tendrá rigurosas medidas de seguridad, se reducirá el aforo y los asientos estarán numerados. También, habrá varios puntos de higienización, se tomará la temperatura a todos los asistentes antes de acceder al recinto y la mascarilla será obligatoria. Este evento está dedicado a conseguir fondos que permitan mantener proyectos filantrópicos.

Los conciertos darán comienzo el próximo miércoles 29 de julio, con 'Ketama' hasta el cierre del festival pasarán por La Cantera más de 30 artistas de la talla de David Bisbal, Sara Baras, Melendi, Rozalén, Ara Malikian, India Martínez, Beret, Estrella Morente y Diego El Cigala o Pablo López.