Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO GABRIEL CRUZ | ANA JULIA

Ana Julia Quezada intenta suicidarse en prisión

Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz, ha intentado suicidarse en prisión con una cuchilla. La presa protagonizó una fuerte discusión con otra reclusa y fue aislada.

Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, protagonizó un grave incidente con otra reclusa en la prisión de Acebuche en Almería el pasado 31 de diciembre. Los funcionarios tuvieron que mediar en la pelea y mandaron a Ana Julia a aislamiento para protegerla.

Durante su aislamiento Ana Julia Quezada simuló un suicidio autolesionándose con una cuchilla que había conseguido en la cárcel. La presa intentó cortarse las venas sin necesidad de tener asistencia médica. Ana Julia continúa vigilada tras estos incidentes.

La abogada de Ana Julia Quezada se entera en pleno directo de 'Espejo Público' del incidente de su defensa. La asesina confesa de Gabriel Cruz, declaró que se trató de un accidente y permanece en prisión preventiva. "Ella mantiene lo que pasó, sigue en régimen abierto y espera a la llegada del juicio", anuncia la abogada de Ana Julia.

Publicidad