Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA PRUEBA QUE CAMBIÓ EL CASO

EXCLUSIVA: Espejo Público muestra la imagen de la camiseta del pequeño Gabriel que encontró Ana Julia Quezada

Espejo Público ha tenido acceso a la prueba que cambió radicalmente el caso de la desaparición de Gabriel Cruz y que convirtió a Ana Julia Quezada en la principal sospechosa de la desaparición y muerte del pequeño de Las Hortichuelas (Almería). Se trata de la imagen de la camiseta del niño que colocó la propia Ana Julia, para despistar a los investigadores y que tuvo el efecto contrario: puso todas las sospechas sobre ella.

Una pequeña prenda blanca, limpia y seca. Es el objeto que marcó el antes y el después en la desaparición del pequeñó Gabriel. La camiseta del niño que Ana Julia Quesada colocó entre juncos, medio visible y que provocó todo lo contrario a lo que ella había planeado: su detención.

Imágenes en exclusiva de la prueba que puso de lleno el foco sobre Ana Julia. Fue ella quien, tan solo 4 días después de la desaparición, a última hora de un sábado, 3 de marzo, convence al padre del pequeño para pasear por la zona, situada entre la casa de la abuela donde vieron por última vez al niño y la finca donde mantuvo escondido el cadáver de Gabriel. Y fue ella quien curiosamente descubrió la camiseta, cerca de la depuradora de las Negras, en Níjar, por donde ya había pasado un grupo de voluntarios sin encontrar nada

A pesar de que durante esos días, incluida la noche antes, la lluvia no había parado de caer en Almería, la camiseta estaba completamente seca. "Demasiado extraño todo", así se lo indicaba un periodista de Atresmedia a la propia Ana Julia.

Publicidad

Daniel Lacalle.

El análisis de Daniel Lacalle sobre la caída de los mercados: "Había un exceso de euforia injustificado"

El economista Daniel Lacalle analiza las jornadas negras para el IBEX35 ante el temor a una recesión en Europa. El experto explica el porqué de la desconfianza en los mercados internacionales.

dfdfdff

Las tormentas se mueven hacia el este con una bajada de temperaturas en puntos de Castilla y León

Este miércoles las tormentas se pueden extender por Cataluña y llegar a zonas de Soria, sur de Segovia o norte de la Comunidad de Madrid. En el resto de la Península se espera tiempo estable en general con una ligera bajada de temperaturas.