Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DECLARACIÓN DE LA ASESINA CONFESA

La estrategia de Ana Julia Quezada: hacer creer que actuó en defensa propia de un niño de 8 años

La declaración que ha emitido 'Espejo Público' de la asesina confesa de Gabriel Cruz pone de relieve las estrategia de defensa de Ana Julia Quezada. Inmediatamente después de que los agentes encontraran el cadáver del niño de 8 años en el maletero de su coche, esta mujer declaró en sede judicial que fue el niño quién empezó a insultarle con un hacha en la mano. Asegura que el menor entró en la finca de Rodalquilar (Almería) donde ella se encontraba bajando las persianas con un hacha en la mano y le insultó. Fue entonces cuando ella le tapó la boca. "Cuando quité la mano ya estaba muerto", señala entre lágrimas.

Publicidad

Anotnio Novillo

Estas son las recomendaciones antes de poner a cargar los dispositivos electrónicos para evitar explosiones

Hay que tener mucho cuidado con los enchufes y con el estado en el que tenemos los dispositivos electrónicos que queremos cargar. Un descuido puede acabar en un incendio y posteriormente, en una tragedia mayor. Por eso, hoy contamos con la visita de un experto que nos explica qué debemos tener en cuenta para que no ocurra.

Fran

Fran Rivera explica el motivo por el que no ha hablado con su hermano Kiko Rivera tras su segundo ictus: "Debo tener mal el teléfono"

Salen a la luz las primeras imágenes de Kiko Rivera tras sufrir un segundo ictus. El cantante ha decido borrar sus redes sociales y mantenerse lo más alejado posible del foco.