Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NIÑOS ROBADOS

Ana Belén defiende que muchas madres se arrepienten de haber dado a sus hijos en adopción

Ana Belén Plaza quiere demostrar que algunas madres daban en adopción a sus hijos voluntariamente, y ahora alegan que esos bebés fueron robados. Agradece a Sor María que la entregara a unos excelentes padres adoptivos.

La madre de Ana Belén le confesó, años después, que la dio en adopción porque era un "desliz", al tiempo que le reconoció que se arrepentía de haberla dado en adopción. "Yo cuando la busqué ya era madre y no me cabía en la cabeza que pudieras dar un niño después de tenerlo 9 meses en tu vientre", asegura.

En cuanto a las informaciones que salen sobre Sor María, Ana Belén tiene una opinión muy clara. "Yo creo que habrá casos que sean como se está diciendo, pero también creo que habrá casos como el mío, de madres biológicas que se arrepientan después de darme en adopción".

"Mi madre no quiso conocerme, me colgó el teléfono cuando quise contactar con ella y ni siquiera estuvo en mi boda. La relación con mi madre biológica ha sido complicada".

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.