Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

NIÑOS ROBADOS

Ana Belén defiende que muchas madres se arrepienten de haber dado a sus hijos en adopción

Ana Belén Plaza quiere demostrar que algunas madres daban en adopción a sus hijos voluntariamente, y ahora alegan que esos bebés fueron robados. Agradece a Sor María que la entregara a unos excelentes padres adoptivos.

La madre de Ana Belén le confesó, años después, que la dio en adopción porque era un "desliz", al tiempo que le reconoció que se arrepentía de haberla dado en adopción. "Yo cuando la busqué ya era madre y no me cabía en la cabeza que pudieras dar un niño después de tenerlo 9 meses en tu vientre", asegura.

En cuanto a las informaciones que salen sobre Sor María, Ana Belén tiene una opinión muy clara. "Yo creo que habrá casos que sean como se está diciendo, pero también creo que habrá casos como el mío, de madres biológicas que se arrepientan después de darme en adopción".

"Mi madre no quiso conocerme, me colgó el teléfono cuando quise contactar con ella y ni siquiera estuvo en mi boda. La relación con mi madre biológica ha sido complicada".

Publicidad

Sabrina

Sabrina asegura que ha acumulado créditos por necesidad: "Cobro 1200 euros al mes y he llegado a pagar esa cantidad por los plazos"

La vida de Sabrina se financia plazos. Actualmente tiene una deuda de más de 40.000 euros en créditos que asegura que ha pedido por pura necesidad.

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.